Traemos el British Council al Colegio

A partir del curso 2023/2024, los estudiantes de los Colegios Zola, el Colegio Zola Villafranca y el Colegio Zola Las Rozas, se beneficiarán de un acuerdo de colaboración con el prestigioso British Council que les permitirá recibir clases de inglés de este prestigioso instituto dentro de nuestro propio centro. Este acuerdo implica la impartición de clases fuera del horario lectivo, de manera similar a como se realizará en un centro propio del British Council. Aunque dependerá de la edad del alumno, las clases se desarrollarán en el horario de mediodía o de tarde según la etapa educativa. Para la impartición de las clases, contaremos con un equipo de profesores certificados y formados para impartir sesiones dinámicas y amenas que proporcionan a los estudiantes los conocimientos y confianza que necesitan para expresarse en inglés y aumentar su nivel.

Dentro del folleto de Extraescolares para el curso 2023/2024 se pueden consultar las condiciones de esta nueva actividad fuera del horario lectivo.

Estas son algunas de las ventajas de este acuerdo de colaboración entre los Colegios Zola y el British Council:

• Programa de inglés integral en diferentes etapas educativas
  • Metodología que impulsa a los niños/as aprender inglés con actividades lúdicas basadas en el speaking y el listening, donde están en contacto con el idioma a la vez que se divierten.
  • Profesorado con amplia experiencia y formación específica.
  • Material elaborado en exclusiva por expertos del British Council incluido en el precio.
  • Coordinador de centro para contactar con nosotros siempre que lo necesites.
  • Acceso en exclusiva a actividades gratuitas English Extra en el centro British Council de referencia: cuentacuentos en inglés, talleres para padres y mucho más.
  • Compromiso con la protección de la infancia a través de políticas internas para crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo.

Internacionalización

En el Colegio Zola Villafranca contamos con un sólido proyecto bilingüe en inglés y nuestra jornada lectiva en la Escuela Infantil (con alumnos a partir de los 6 meses), además fomentamos la inmersión lingüística a través de un calendario propio de eventos, actividades e intercambios. Somos conscientes de que la exposición a los idiomas desde edades tempranas va a facilitar la adquisición y asimilación futura de cualquier otra lengua.

Leer más: Internacionalización