Formulario de solicitud de información general y/o solicitud de información para conocer el centro

Rellene este formulario para solicitar información sobre la etapa concertada y no concertada (1-2 años y Bachillerato).

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

Al rellenar este cuestionario, he leído y acepto la política de privacidad.

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde Infantil hasta el acceso a la universidad. También disponemos de varios Ciclos Formativos de grado medio y superior.

Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

Sólo hay prueba de admisión en bachillerato

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Normalmente, la puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí, de todas las empresas.

Ofrecemos un servicio de transporte, cómodo, con horarios flexibles y económicos.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Etapa Infantil: Deutsch macht SpaB, (pre-)judo/expresión corporal, taller psicomotriz/natación.

Etapa Primaria: Deutsch macht SpaB, pensamiento emocional, judo o danza, ditech (digital technology).

Etapa Secundaria: Liderazgo y desarrollo para la vida personal, social y profesional, crafts, ditech (digital technology).

La cuota de actividades complementarias, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo, de carácter voluntario y ratificada por el Consejo Escolar, es la que sirve para cubrir las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.