Formulario de solicitud de información general y/o solicitud de información para conocer el centro

Rellene este formulario para solicitar información sobre la etapa concertada y no concertada (1-2 años y Bachillerato).

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Localidad

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso para el que está interesado/a en hacer la visita

Si tiene más de un hijo/a y quiere información sobre otra etapa, seleccione el curso para el que también está interesado/a

¿Por qué canales nos ha conocido o ha consultado antes de pedir la visita/información?

Al rellenar este cuestionario, he leído y acepto la política de privacidad.

Etapa concertada: información proceso de admisión curso 2022/2023

Más información sobre el proceso de admisión

Anexo I-vacantes

Criterio complementario de admisión

Nota: se recuerda que los listados publicables a lo largo del proceso de admisión se publicarán en la Secretaría Virtual (no pueden publicarse en la página web de los centros escolares). El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose en la Secretaría del propio centro.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambos inclusive. Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual. Para ello necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático, o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.
      • En aquellos casos en los que la solicitud de admisión no pueda ser presentada por vía telemática, podrá ser entregada presencialmente en el centro educativo solicitado en primer lugar.
    • 12 de mayo de 2022: se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
    • 13, 16 y 17 de mayo de 2022: plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
    • 18 de mayo de 2022: celebración del sorteo para resolver posibles empates organizado por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.
    • 24 de mayo de 2022: se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
    • 25, 26 y 27 de mayo de 2022: plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
    • 1 de junio de 2022: publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
    • 7 de junio de 2022: se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
    • Del 15 al 29 de junio de 2022: plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
    • del 22 de junio al 8 de julio de 2022: plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato.

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde Infantil hasta el acceso a la universidad. También disponemos de varios Ciclos Formativos de grado medio y superior.

Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

Sólo hay prueba de admisión en bachillerato

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Normalmente, la puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí, de todas las empresas.

Ofrecemos un servicio de transporte, cómodo, con horarios flexibles y económicos.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Etapa Infantil: Communication Skills Workshop, Deutsch macht SpaB, Judo/Expresión corporal, Natación/ Taller Psicomotriz, Pequeciencia.

Etapa Primaria: Communication Skills Workshop, Deutsch macht SpaB, Pensamiento Emocional, Judo o Danza, Ditech (Digital Technology).

Etapa Secundaria: Communication Skills Workshop, Liderazgo y Desarrollo para la vida personal, social y profesional, Crafts, Ditech, Cambridge.

La cuota de actividades complementarias, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo, de carácter voluntario y ratificada por el Consejo Escolar, es la que sirve para cubrir las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.