Primer ciclo de Educación Infantil (1-2 años)

Abierto el plazo de inscripción para los niveles no concertados (1-2 años)

Descarga aquí la hoja de matrícula

En la Escuela Infantil del Colegio Zola Villafranca ponemos en práctica una propuesta metodológica activa e innovadora. Los contenidos educativos se organizan en ámbitos que potencian el crecimiento y desarrollo global de los estudiantes, atendiendo sus diferencias y necesidades. El trabajo por proyectos trimestrales engloba los distintos objetivos curriculares, promoviendo la participación de todos y propiciando actividades participativas y significativas basadas en sus intereses, facilitando la exploración del mundo que los rodea.

Desde los primeros cursos, la enseñanza es bilingüe (inglés) y se complementa con la enseñanza del alemán desde los 3 años. Contamos con auxiliares de conversación que, en grupos reducidos, les acompañan en el conocimiento y práctica de las lenguas extranjeras.

Si quieres solicitar información o una visita, completa este formulario