Be Zola

Dentro del programa BeZola, que engloba los conceptos de familia, deporte y emoción, se desarrolla nuestro programa de extraescolares y campamentos de verano, que pueden disfrutar los estudiantes de todas las edades y también las familias.

Campamentos de verano 2024

Para el verano de 2024 contamos con una amplia oferta de campamentos sin pernocta y con pernocta para las distintas edades: Taller de infantil para los más pequeños, verano Zola con actividades creativas, deportivas y en la naturaleza, campamentos de aventura e inmersivos en otras lenguas. ¡Conoce todos nuestros campamentos!

Actividades extraescolares 2023/24

Nuestro programa de extraescolares incluye actividades deportivas, como nuestra Escuela de Pádel, Escuela de Natación, patinaje, fútbol, fútbol femenino, baloncesto, etc., y actividades culturales, como idiomas -alemán, inglés con British Council-, nuestra Escuela de Música, Escuela de Danza, ajedrez, entre muchas otras. También contamos con actividades dirigidas a adultos como pádel.

Acuerdo con Las Rozas Club de Fútbol

Los Colegios Zola tenemos un acuerdo con Las Rozas Club de Fútbol para crear una Escuela Internacional enfocada a la metodología de alto rendimiento con la formación académica reglada a partir de 4º ESO en el Colegio Zola Villafranca. Gracias a esta colaboración, damos un paso más respecto a uno de los pilares de nuestro modelo educativo, la internacionalización, acogiendo alumnos internacionales y también respecto a la promoción del deporte.  Asimismo seguimos fomentando la compatibilidad de ambas formaciones entre nuestros estudiantes y ahora también entre estudiantes internacionales que serán futuros alumnos del cole.

Rutas

Contamos con un servicio de rutas escolares que cubre distintas poblaciones de la Sierra Noroeste de Madrid, como Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Majadahonda y Boadilla del Monte. También hacemos paradas en urbanizaciones de la zona y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestras familias.

rutas

Comedor escolar

Contamos con un comedor escolar sano y divertido que incluye un Comité de Nutrición que decide una organización de los menús sana y equilibrada, incluyendo una recomendación a familias sobre las cenas. Nuestras prioridades son la calidad y la seguridad, incluyendo un menú especial para personas alérgicas o con alguna intolerancia alimentaria.

comedor

Atención sanitaria en el Centro

Contamos con servicio de enfermería durante toda la jornada escolar para atender a los estudiantes. Asimismo, realizamos talleres sobre el cuidado de la salud según las necesidades de cada etapa educativa y transmitimos a las familias consejos y recomendaciones según la actualidad sanitaria en la que nos encontramos.

enfermería

Horario ampliado

Las necesidades de cada familia son muy particulares y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo un servicio de horario ampliado.

Existe la posibilidad de contratarla en diferentes tramos horarios.

Apertura: 7:30 de la mañana
Cierre: 18:30 h. de la tarde

Opción de desayuno (mensual o días sueltos).

guarderia