Servicios

Be Zola

Dentro del programa BeZola, que engloba los conceptos de familia, deporte y emoción, se desarrolla nuestro programa de extraescolares y campamentos de verano, que pueden disfrutar los estudiantes de todas las edades y también las familias. 

Además, como oferta complementaria para el desarrollo de la creatividad y la comunicación, también contamos cada curso con actividades extracurriculares y gratuitas dirigidas a Bachillerato. 

Extraescolares

Nuestro programa de extraescolares incluye actividades deportivas, como nuestra Escuela de Pádel, Escuela de Natación, patinaje deportivo y artístico, esgrima, Parkour, etc., y actividades culturales, como idiomas -alemán, inglés, chino-, nuestra Escuela de Música, Escuela de Danza, ajedrez o circo, entre muchas otras. También contamos con actividades dirigidas a nuestras familias, como matronatación, yoga o senderismo. 

Campamentos

Nuestros campamentos de verano cuentan con una oferta bilingüe, deportiva y artística para todas las edades y con actividades de agua todos los días para combatir el calor. 

Rutas

rutas

Contamos con un servicio de rutas escolares que cubre distintas poblaciones de la Sierra Noroeste de Madrid, como Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Majadahonda y Boadilla del Monte. También hacemos paradas en urbanizaciones de la zona y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestras familias.

Comedor escolar

comedor

Contamos con un comedor escolar sano y divertido que incluye un Comité de Nutrición que decide una organización de los menús sana y equilibrada, incluyendo una recomendación a familias sobre las cenas. Nuestras prioridades son la calidad y la seguridad, incluyendo un menú especial para personas alérgicas o con alguna intolerancia alimentaria.

Atención sanitaria en el Centro

enfermería

Contamos con servicio de enfermería durante toda la jornada escolar para atender a los estudiantes. Asimismo, realizamos talleres sobre el cuidado de la salud según las necesidades de cada etapa educativa y transmitimos a las familias consejos y recomendaciones según la actualidad sanitaria en la que nos encontramos.

Guardería

guarderia

Las necesidades de cada familia son muy particulares y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo el servicio de guardería.

Teniendo la opción de contratarla en diferentes tramos horarios:

Apertura: 7:30 de la mañana
Cierre: 18:30 h. de la tarde

Ir al contenido