¿Quiénes somos?

Colegios Zola

La historia del Grupo Educativo Zola comenzó en 1987, en el barrio Ciudad de los Ángeles de Madrid, con la apertura de la primera Academia Zola.

En 1989 se creó el Colegio Zola Villafranca, situado en la urbanización de Villafranca del Castillo, en Villanueva de la Cañada. Con posterioridad, en el año 1992, se adquirió el colegio Atlanta gestionado por una cooperativa de enseñanza, que se transformó en el Colegio Zola Las Rozas y pasó de ser un centro privado a concertado en el curso 2006-2007.

Nuestras señas de identidad, en estos 55 años de historia en la educación, siempre han estado vinculadas con poner al alumnado en el centro del aprendizaje, haciéndole protagonista de su educación.

Además, desde hace ya más de 10 años comprendimos la relevancia que tenía el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de cara a su crecimiento personal y al establecimiento de relaciones equilibradas con los demás. Es por ello que contamos con un programa de Pensamiento Emocional propio reconocido por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).

Colegio Zola Villafranca

Colegio Bilingue Privado Zola Villafranca

Calle Valle del Roncal, 57
28692 Urb. Villafranca del Castillo
Villanueva de la Cañada, Madrid

Colegio Zola Las Rozas

Secretaría Edificio Infantil

Avenida de Esparta, 6
Urbanización Monte-Rozas
28232 Las Rozas, Madrid

Alumni Zola

Los estudiantes que han pasado por nuestro centro educativo siguen formando parte de nuestra familia Zola, y esto es porque van dejando su huella en la sociedad y la sociedad, al fin y al cabo,la construimos todos los que educamos para un mundo mejor.

Desde el Colegio contamos con ellos para muchas de nuestras actividades y también porque ellos, de manera espontánea, nos visitan o vuelven al Cole para compartir con las futuras generaciones, o incluso para trabajar con nosotros.

Si eres antiguo alumno y quieres seguir informado de toda nuestra actividad o tienes algo que proponernos, no lo dudes, aquí te dejamos las formas de contacto.