AFA

Estimadas familias,

¡Es hora de unir fuerzas y marcar la diferencia! Como miembros de esta maravillosa comunidad educativa, queremos invitaros a uniros a la Asociación de Familias del Colegio Zola Villafranca.

Nuestro objetivo es simple pero poderoso: trabajar juntos para mejorar la experiencia escolar de nuestros hijos. Creemos firmemente que un colegio florece cuando las familias están activamente involucradas.
Vuestra opinión, vuestro apoyo y vuestras manos son fundamentales para crear el mejor entorno posible para nuestros hijos.

Al uniros a nuestra asociación, tendréis la oportunidad de colaborar en proyectos emocionantes, participar en eventos especiales y contribuir al desarrollo continuo de nuestra comunidad escolar. Juntos, podemos
marcar la diferencia y hacer que cada día en el colegio sea memorable y enriquecedor para nuestros hijos.

¡Únete a nosotros y forma parte del cambio positivo que queremos ver en nuestro colegio! Tu participación es imprescindible y juntos podemos construir un futuro brillante para nuestras familias y
nuestros estudiantes.

¡Esperamos contar con tu apoyo y entusiasmo!

Podéis inscribiros en la Asociación a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/sX7frKwKf5
El Aviso de Privacidad lo podéis encontrar en el siguiente link: aviso de privacidad AFA Villafranca

Atentamente,
AFA Zola Villafranca