AMPA

Estimados padres,
Desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Zola Villafranca (AMPA ZOLA VILLAFRANCA), nos gustaría recordarte la importante labor que realiza nuestra asociación. Una Asociación que es vuestra asociación. Una asociación de todos y para todos los padres de los alumnos del Colegio.

Es a través de ésta, el medio de participación que tenemos los padres en el ámbito educativo y cuyas funciones más relevante es la de canalizar todas las demandas, sugerencias, quejas, felicitaciones y demás y hacérselas llegar a la dirección del Centro.

Además de ser un recurso muy útil como mecanismo de colaboración con el Centro en todos los ámbitos de la formación de nuestros hijos.

Como padres nos preocupa la formación de nuestros hijos. Una formación que va más allá del ámbito académico sino una formación integral como personas integrantes de una sociedad democrática. Para ello contamos con ideas, propuestas… dando traslado a la dirección del centro. Por eso es importante la participación de todos y cada uno de vosotros. Siempre hay algo que decir y siempre hay algo que aportar para que el Colegio y los alumnos progresen y prosperen en su futuro personal y profesional. Como toda sociedad democrática la participación es fundamental, más si nos referimos al ámbito que más nos preocupa que nuestro entorno personal y familiar como son nuestros hijos. Así, tanto el Centro escolar como nuestra asociación tenemos un objetivo común y muy claro: el desarrollo integral del alumno como persona, pues es la educación la base fundamental de la sociedad avanzada.

Estaríamos encantados de ampliar la “familia del AMPA Zola Villafranca” en la que remásemos todos en la misma dirección y contar con vuestra siempre útil participación.

Os facilitamos nuestros datos de contacto y os enviamos un cordial saludo. Gracias,

ampa.zolavillafranca@gmail.com
629066127 / 619169826