Semana de intercambio con Francia

Los alumnos del Colegio Zola Villafranca están profundizando en la cultura francesa e intercambiando conocimientos con compañeros de otras culturas. Ocho estudiantes de 3º y 4º de la ESO salieron de Madrid llenos de ilusión y en una de las jornadas pasaron el día en el colegio francés EIC Tourcoing, en Lille.

Este es el segundo año que los estudiantes del Colegio Zola Villafranca pueden disfrutar de esta experiencia en la que conviven en familias francesas y conocen a compañeros de este país.

Otra de las actividades que han realizado es la visita al Musée du Terroir, una antigua granja flamenca donde les han enseñado la vida de antaño en la región. Todos han participado en un taller de deliciosos gofres artesanos y jugado a juegos antiguos.

También han aprovechado para organizar un juego de pistas para descubrir la ciudad de Lille.

Leer más: Internacionalización