Alumnos de Intercambio Alemanes

Nuestros alumnos de Intercambio de Alemania junto con alumnos del colegio han sido recibidos por el alcalde de Villanueva de la Cañada y han podido hacer una visita por las instalaciones públicas del lugar cómo la piscina municipal o su biblioteca.

En el marco de un intercambio con alumnos del colegio Zola. Estudiantes de la ciudad alemana de Düsseldorf visitan Villanueva de la Cañada .- El alcalde, Luis Partida, ha recibido esta mañana al grupo de alumnos de Educación Secundaria, procedentes de Düsseldorf (Alemania), de visita en Villanueva de la Cañada en el marco de un intercambio con estudiantes del colegio Zola. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes los alumnos y profesores que participan en la iniciativa así como concejales de la Corporación Municipal.