Letras por la Igualdad

Nuestros alumnos de 4º ESO, Beatriz Penín Fernández y Javier Barderas Díez ,han sido premiados en la V edición del concurso de Redacción «Letras por la Igualdad» organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Mujer.

Este concurso tiene por objeto fomentar entre el alumnado de los centros educativos de la región la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la promoción de valores que disminuyan los prejuicios y estereotipos de género.
¡Enhorabuena! Seguiremos trabajando en esta línea.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, convocan la V edición del concurso de redacción Letras por la Igualdad, una iniciativa que tiene por objeto fomentar entre el alumnado de los centros educativos de la región la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la promoción de valores que disminuyan los prejuicios y estereotipos de género, el fomento de la corresponsabilidad, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y promover la eliminación de obstáculos que impiden que las mujeres participen activamente en la vida política, social, económica y cultural en igualdad de condiciones que los hombres.

Aquí os dejamos una muestra de los cuentos que han presentado

No culpes al Azar

Trabajo de la Familia