Del Espacio a una excavación arqueológica: así trabajamos en nuestra Escuela Infantil

¡Bienvenidos a la Escuela Infantil del Colegio Zola Villafranca!

Astronautas, arqueólogos/as, doctores/as… En nuestra Escuela Infantil trabajamos el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), siempre vinculados a la vida real y a sus intereses.  Nuestros alumnos son protagonistas de su aprendizaje. Con proyectos como ‘Thank you, doctor!’, ‘We are archeologists’ o ‘3,2,1… Blast off’, entre otros, fomentamos su curiosidad y su interés por aprender.

Tenemos muy presente que la Educación Infantil es una preparación para la vida. Contamos con un programa de Pensamiento Emocional, a través del que educamos en el respeto, la empatía, la solidaridad y los valores. Además, nuestros alumnos pueden disfrutar del Atelier, un espacio preparado para la exploración, el arte y la creatividad.

Y, gracias a nuestra ubicación privilegiada, los niños y niñas están en constante contacto con la naturaleza.

Abrimos las puertas de las dos etapas de Infantil:

Los más pequeños avanzan paso a paso dentro de una metodología que busca potenciar el pensamiento a través de la creatividad, aprender a ser y a convivir desde la etapa de Infantil.

[Conoce más sobre nuestra metodología]  [Solicita tu entrevista personalizada

La importancia de aprender idiomas

En nuestra Escuela Infantil, la enseñanza es bilingüe en inglés. Además, contamos con alemán como tercer idioma. Nuestros alumnos están expuestos a ambos idiomas en sus actividades diarias tanto dentro como fuera del aula.

[Más información sobre nuestro programa de Internacionalización]