Erasmus+ Proyecto My School TV

Terkirdan ( Turquía)

Un equipo de 5 profesores Zola Villafranca han viajado durante la semana del 16 al al 20 de abril al Tekirdag ( Turquía) como parte del proyecto Erasmus+. Durante la primera mañana han llevado a cabo una presentación del proyecto y han comenzado la formación para desarrollarlo en el colegio.Se trata del proyecto Muy School TV.

• ¿QUÉ ES?

MY SCHOOL TV es un Proyecto europeo Erasmus + tipo KA1 (lo que implica que sólo participan profesores en él).

Los alumnos pueden participar en los materiales y actividades que se preparen para el proyecto pero no participarán en los viajes (los proyectos en los que los alumnos participan en los viajes son los KA2).

PARTICIPANTES

En este proyecto participamos centros de 4 países:

• TURQUÍA: Coordina el proyecto participa con 2 organismos de la ciudad de Tekirdag (el colegio SÜLEYMANPASA BILIM VE SANAT MERKEZI y la Inspección de la zona TEKIRDAG IL MILLI EGITIM MÜRDÜRLÜGÜ).
      • ESPAÑA: Participa el CE ZOLA VILLAFRANCA (Nosotr@s )
      • BULGARIA: Participa el colegio VOCATIONAL SECONDARY SCHOOL OF ECOLOGY AND BIOTECHNOLOGIES “PROF. DR A ZLATAROV”
      • RUMANÍA: Participa el colegio COLEGIUL MIHAI VITEAZUL BUMBESTI JIU

OBJETIVO:

Este proyecto tiene como objetivo iniciar el montaje de un plató-estudio de TV y generar material propio de una TV escolar del centro (noticias, actividades, avisos, anuncios, experimentos…)

DURACIÓN:

2 años (enero 2018- diciembre 2019)

Ver Galería