Erasmus+ Actividades

¡Erasmus+ un año lleno de actividades y experiencias!

• ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL PROYECTO:

La primera actividad del proyecto consistió en generar un logo de proyecto: participaron muchos alumnos que después, votaron el logo que representaría al colegio. Posteriormente, se votaron los logos internacionalmente para obtenerel logo de proyecto (el logo presentado por Italia) que nos ha acompañado desde entonces.banderas

• VIAJE A POLONIA:

En mayo de 2Polonia017 3 alumnos de 2º de ESO viajaron a Polonia para comenzar la parte del proyecto dedicada a MATEMÁTICAS EN LA NATURALEZA. De nuevo nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con alumnos participantes de otros países y realizar variadas actividades que mejoraron su visión de las matemáticas, su inglés y su sociabilización con otros alumnos de otras culturas.