El Colegio Zola Villafranca recibe a alumnas irlandesas

Desde hoy y hasta el 11 de noviembre doce alumnas irlandesas convivirán con alumnos del Colegio Zola Villafranca.

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida ha dado la bienvenida a estas alumnas y sus parejas de intercambio, quienes tendrán la oportunidad además de hacer un recorrido por Villanueva dela Cañada.

Las alumnas del Colegio Zola Villafranca estuvieron en Loreto High School Beaumont, en Dublín del 3 al 16 de septiembre.  Durante 14 días asistieron a clase y convivieron con su “pareja”  irlandesa y sus familias. Ahora el Colegio Zola Villafranca recibe a estas alumnas irlandesas.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que el Colegio Zola Villafranca tiene previstas dentro de su Programa de Internacionalización. El colegio ofrece a sus alumnos bilingüismo en lengua inglesa y el aprendizaje del alemán desde la etapa de Infantil. Además los alumnos adquieren de forma natural los idiomas en un entorno lúdico que les permite su inmersión no sólo en el idioma sino en la cultura del país a través de un calendario de eventos, intercambios, programas de inmersión lingüística, y participación en proyectos internacionales como Erasmus+ o Etwinning.