El chino idioma del futuro

Extraescolares Zola: Chino Mandarín

El chino es el idioma del futuro y ayudará a nuestros alumnos/as a desenvolverse mejor en un entorno globalizado. Nuestros profesores son todos nativos, titulados superiores, con experiencia en enseñanza. La metodología es muy activa, basada en la diversión para promover el aprendizaje: canciones, poesía, manualidades… También realizamos actividades orientadas a que los/as niños/as se vayan familiarizando con la cultura china, y añadan una dimensión práctica al aprendizaje del idioma. Practicamos caligrafía y pinturas chinas, celebramos fiestas típicas como el año nuevo chino, aprendemos a utilizar los palillos, repartimos los famosos sobres rojos de la suerte, etc.

Examen YCT 2017

El sábado día 20 de mayo los alumnos de chino del Colegio Zola Villafranca de la escuela Eva Laoshi han realizado el examen oficial de chino YCT y han salido muy satisfechos. Sabemos que el esfuerzo de preparar el examen merece la pena porque además de aprender mucho, lo demostramos en los exámenes que tienen todo el reconocimiento oficial.

¡Enhorabuena a todos!

chino