Asociados con Europa en el Programa Erasmus +

erasmus+

Asociados con Europa

El Colegio Zola Las Rozas participa como asociación estratégica en el programa europeo Erasmus+. Este proyecto favorecerá la internacionalización de los alumnos de 4º de la ESO que podrán participar en programas de movilidad a Italia, Bulgaria, Alemania, Turquía y Gran Bretaña.

La asociación estratégica es de seis centros escolares europeos cuyo fin es cooperar para poner en práctica iniciativas innovadoras que proporcionen mayor calidad en la enseñanza, la formación, el aprendizaje y el empleo.

Esta cooperación es muy enriquecedora para los alumnos que podrán intercambiar experiencias a escala europea y favorecerá el aprendizaje entre iguales.

Este proyecto les permitirá conocer gente, visitar empresas, profundizar en las diferentes profesiones, saber enfrentarnos a entrevistas de trabajo y ¡viajar!