4 Eso+ Empresa. Si tienes una empresa colabora con nosotros

¡Colabora con 4ºESO+Empresa!

Por sexto año consecutivo, nuestro Centro participa en el programa “4º ESO +EMPRESA”, un proyecto promovido por la Comunidad de Madrid en el que los alumnos de 4º ESO realizan una estancia de 4 días en una empresa o institución relacionada con sus intereses.

Las Estancias Educativas en Empresas se ofrecen como complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Para mejorar la competitividad de nuestra sociedad es vital acercar el sistema educativo y el mundo empresarial facilitando, de esta manera, que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias. Esta experiencia les ayuda a desarrollar habilidades y competencias fundamentales para su día a día y a reconocer qué les gusta y qué no de cara a su futuro académico y profesional, conviviendo en un entorno adulto.

En el presente curso, los 82 alumnos de 4º ESO tienen la oportunidad de realizar el programa. Como Comunidad Educativa que somos podemos ayudar entre todos a difundir esta iniciativa en nuestro entorno. Muchas familias han colaborado en ediciones anteriores, y es gracias a esta inestimable ayuda que el programa se lleva a cabo. Las fechas en este curso son del 19 al 22 de marzo.

Si necesita poder divulgar el programa en su empresa, le ofrecemos nuestra colaboración. Contáctenos en el correo zola4empresa@livezolavf.es. Como primer acercamiento, puede consultar la carta de presentación a las empresas en el siguiente enlace