100% de aprobados y más de 7 de media en la EVAU

En la EvAU 2023, los estudiantes de la promoción número 55 del Colegio Zola Villafranca, situado en Villanueva de la Cañada y muy próximo a Villanueva del Pardillo y Majadahonda, han logrado un 100% de aprobados y una nota media por encima del 7, superando los resultados del año anterior. Unas calificaciones que permiten impulsar su talento a través del acceso a la Universidad. A partir de ahora, nuestros estudiantes comienzan una nueva etapa de su vida educativa y profesional, siempre con el recuerdo y la huella de sus años en el Colegio. Les deseamos mucha suerte, que seguro tendrán con los siguientes resultados obtenidos en las pruebas de la EvAU.

• Nota media: 7,01/10
  • Nota más alta: 13,37/14
  • Más del 50% por encima de 10/14
  • Más del 20% por encima de 12/14

El Colegio Zola Villafranca imparte tres modalidades de Bachillerato:

• Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Bachillerato de Artes, una modalidad que se imparte de forma práctica en un edificio propio dentro del Centro.

Leer más: Innovación educativa