Suspensión de las clases presenciales por temporal hasta el miércoles 20 de enero

• Los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato retornarán a la presencialidad un día después, el jueves 21 de enero.

La Comunidad de Madrid ha prorrogado la cancelación de la actividad educativa en los centros escolares de toda la región debido al temporal de nieve hasta el próximo miércoles 20 de enero, día en que se retomarían las clases presenciales de forma escalonada. Ver comunicado oficial aquí.

De esta forma, la Comunidad de Madrid ha programado una vuelta a la actividad educativa presencial de manera escalonada, de tal manera que las clases presenciales se iniciarán el próximo miércoles para los alumnos de
Educación Infantil, Primaria y Especial y de 1º y 2º de ESO.

Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, que este año tienen una modalidad lectiva semipresencial por motivo del COVID-19, retornarán a la presencialidad un día después, el jueves 21 de enero.

Con el fin de reforzar la presencialidad en el aula, tan importante en estas etapas, en Educación Infantil, Primaria y Especial, la Comunidad de Madrid ampliará en 3 días el calendario escolar establecido inicialmente para este curso, y retrasará el final de curso.

Desde el Colegio Zola se enviará próximamente un comunicado por correo electrónico a todas las familias informando sobre las nuevas iniciativas y las recomendaciones que se impulsarán desde el Centro para garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa y el menor impacto posible en la formación del alumnado.

Gracias por su comprensión,

Equipo Zola