Premio Nacional de Baile para la Academia Profesional de Danza de Zola Villafranca

El pasado sábado 9 de abril, se celebró en Burgos la IV edición del Certamen Coreográfico de Danza Española y el Colegio Zola Villafranca estuvo allí.
Esther Racero, responsable la Academia Profesional de Danza del Colegio Zola Villafranca del Castillo, presentó una coreografía donde algunas de sus alumnas: Elena Martínez, Laura Izquierdo, Isabel Burgos, y Ángela Mejías, y profesoras como Luisa Aragón, brillaron y nos emocionaron, obteniendo los siguientes méritos:

-Primer Premio Nacional de la categoría absoluta pre-profesional.
-Premio a la mejor puesta en escena.
-Premio a la bailarina revelación. Luisa Aragón, nuestra profesora.

Demostrando una vez más lo profesionales y buenas compañeras que sois. ¡Enhorabuena a todas! ¡Enhorabuena Esther! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación en este proyecto ilusionante para todos y todas, que es la Academia Profesional de Danza en el Colegio Zola Villafranca.Premio Baile