Alumno de 2º ESO, quinto de España en el Concurso de Matemáticas Pangea

Pangea VillafrancaCertificado Pangea Villafranca

Nuestro alumno David Blanco Díez de 2º de la ESO se alzó en la 5ª posición en España en la edición 2016 del Concurso de Matemáticas Pangea.

El Concurso de matemáticas Pangea tiene como objetivo el perder el miedo a esta materia y motivar a todo tipo de  alumnos a resolver enigmas mediante la lógica y aritmética.

Los participantes pueden y deben seguir animando a sus compañeros y amigos a que el miedo a las matemáticas es totalmente infundado.

El concurso se estructura en diversas rondas para dar cobertura a todos los alumnos, desde las matemáticas más accesibles para aumentar el interés de los que menos les gustan, a las rondas más difíciles donde los alumnos más destacados en la materia pueden poner a prueba sus conocimientos en aritmética y resolución de problemas.