Las donaciones de la Pequeferia llegan a siete asociaciones

Nuestros chicos y chicas de 5º, 6º y 1º ESO del Colegio Zola Villafranca han donado los 2.979,80 € recaudados en la PequeFeria del pasado 15 de mayo a distintas asociaciones. Estas son todas las asociaciones con las que hemos colaborado:

• 1ºESO B.  WWF. Han apadrinado 9 animales en peligro de extinción.
  • 5ºA. Payasos sin fronteras. Recibieron la visita de PSF, que regalaron a nuestros chicos/as uno de los espectáculos que brindan a países en situaciones de crisis.
  • 5ºB y 6ºB. Médicos sin fronteras. Los grupos se emocionaron con la historia de Mazen, un niño sirio refugiado.
  • 1ºESO A. Galgo Español España. Han adoptado a Gilda, un galgo que vivirá en casa de Nicolás García Moncho, alumno de este grupo.
  • 5ºC. Grefa. Han donado su excedente a la nursería de crías de ave huérfanas.
  • 6ºC. Aspace León. Entidad de Atención a la Parálisis Cerebral. Por la imposibilidad de visitar la organización, el grupo ha recibido un reconocimiento a su iniciativa.
  • 6ºA. Menudos corazones. Nuestros chicos/as visitarán en septiembre esta fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón.