Inscripciones abiertas para los Campamentos de verano 20/21

Este verano no hay lugar más divertido y seguro que nuestro colegio… Hemos abierto las inscripciones del Campamento Infantil (3 a 5 años) y el Sport Camp (6 a 12 años). ¡Empezamos el 23 de junio!

[Más información en este PDF]

Este año… ¡os esperamos en los campamentos de verano! La oferta para este curso es exclusivamente para dentro del centro educativo, donde se nos garantiza un disfrute seguro. Te contamos cómo se organiza:

• Las inscripciones se deben hacer a través de la plataforma Alexia, donde se detallan los aspectos fundamentales.
  • Tenemos nuestro Campamento Infantil para alumnos y amigos externos, de 3 a 5 años. Donde haremos actividades de motricidad fina, cuentacuentos, pintacaras, talleres, psicomotricidad, creatividad, idiomas y mucho más.
  • En el Sport Camp, de 6 a 12 años, practicaremos baloncesto, fútbol, pádel, voleibol, juegos acuáticos y juegos tradicionales. En caso de muchos interesados en un sólo deporte se hará campus específico.
  • Ambos campamentos se ofertan por semanas desde que finalice el curso escolar hasta los últimos días de julio, del 23 de junio al 30 de julio.
  • Horario de 9:00h a 16:00h, con un único precio que incluye comida. Con opción de recogida a las 14:00h y de ampliación de horario de 7:45h a 9:00h.
  • Las plazas son limitadas por motivos organizativos y de seguridad, por lo que se seguirá el estricto orden de inscripción.

Para cualquier consulta previa a la inscripción, interés de reunión con el responsable o ante cualquier particularidad puedes escribir a: bezolavf@zolaschool.es

[Más información en este PDF]

Elije tu centro educativo de confianza y… ¡que tu hijo disfrute de un verano emocionante con nosotros!