Así aprenden a contextualizar los autores y obras más significativas

Nuestra línea del tiempo gigante avanza.

Los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, están creando en clase de Literatura el material que posteriormente colocan en su etapa correspondiente. Así aprenden a contextualizar los autores y obras más significativas. Nuestra Línea del Tiempo muestra las divisiones temporales necesarias para poder comprender a través de la visualidad, el conocimiento histórico y los acontecimientos, distintas áreas de conocimiento. Así, esta iniciativa se ha convertido en un Espacio de Aprendizaje, en un entorno vivo y estético, estimulante para el aprendizaje de nuestros alumnos.
Para ir diferenciando la información, se han destacado las contribuciones de los Premios Nobel con una insignia y las aportaciones de las mujeres a lo largo de la Historia con una pinza de color.