Fiesta Be Zola el 24 de Abril. ¡Estáis todos invitados! ¡Ya tenemos camiseta!

Familia, deporte y cultura

El 24 de abril celebramos la

Fiesta Be Zola

¿Cuál es el objetivo de esta celebración?

Con esta celebración se pretende favorecer la participación de alumnos, personal Zola, antiguos alumnos y familias en un entorno lúdico que fortalezca la cohesión y vinculación de toda la comunidad educativa. Así  fortalecemos el desarrollo emocional de nuestros alumnos. La Fiesta Be Zola contará  con actividades, talleres y juegos en los que los pilares del centro (Internacionalización, Pensamiento Emocional, Innovación Educativa y Creatividad Arte y Emociones) serán un referente fundamental.

¿Cómo fomentamos la participación del alumnado en esta celebración?

Entre las iniciativas que se han puesto en marcha para favorecer la implicación de nuestros alumnos se encuentra  la celebración de un concurso para elegir el cartel ganador de la Fiesta Be Zola. La ganadora es  Gabriela Serrano Carranza, 2º Bach Artes.

Be Zola

¿Qué es el reconocimiento «La Huella del Zola»?

Durante la Fiesta Be Zola está previsto el reconocimiento a aquella persona o institución (asociación, club, fundación, ONG, empresa, ayuntamiento) que represente con orgullo los pilares y valores del grupo educativo.  En este primer año de celebración ( la fiesta Be Zola tendrá lugar cada dos años), el reconocimiento que hemos llamado «La Huella del Zola» ha recaído sobre la Asociación Música en Vena.  Se les ha concedido por la huella significativa que han dejado en el centro educativo, como alumnos del Colegio Zola Villafranca llevando a cabo una iniciativa solidaria a través de la música, uno de los pilares del Colegio.

Pincha aquí para ver el vídeo presentación. Música en Vena

¿Cómo puedo colaborar?

Para la realización del evento, contamos con vuestro apoyo. Si alguna de nuestras familias está interesada en proponer algo o colaborar voluntariamente en algo, que se ponga en contacto a través de bezolvf@zolaschool.es  También puedes mostrarnos tu apoyo comprando nuestra camiseta.

¿Cómo puedo comprar la camiseta de la Fiesta Be Zola?

Puedes comprar la camiseta de lunes a jueves en horario de 16:15 a 17:15 en el despacho Be Zola ( Junto a administración). También puedes solicitarla en la secretaría general o enviando un correo a bezolvf@zolaschool.es

¡Esta camiseta de edición limitada puede ser tuya! Precio: 10 Euros.