Farmidable. Tu compra directa del productor a la escuela

Farmidable

Un nuevo modelo de distribución de producto local y de temporada directo del productor al consumidor.

¿Qué es?

Unimos a productores locales con consumidores

Con un modelo de comercio responsable, sostenible y colaborativo

Del que todos tienen derecho a formar parte, con tecnología para facilitar esta unión

Con transparencia y equidad para todos

Con un impacto social sostenible. Fomentamos el desarrollo económico local del pequeño productor, la mejora en la calidad de la alimentación de familias, la reducción de la huella de carbono y la promoción del empleo a personas en riesgo de exclusión social.

¿Cómo funciona?

Haz tu pedido cada semana a través de Farmidable.es

Elige entre cientos de productos locales, frescos y naturales: frutas, verduras, carnes, lácteos y despensa.

Compra sólo lo que necesites, sin cestas sorpresa con productos que no vas a consumir.

Paga a través de la plataforma con tu medio de pago favorito

Recoge cómodamente tu pedido en tu comunidad en la fecha y hora acordadas.

¿Cómo puedo formar parte?

Dado que se trata de un grupo cerrado para los padres del colegio, para ser parte de la esta comunidad de consumo tienes que enviar un email solicitando tu alta a  zolavf@farmidable.es
y recibirás un email con todas las instrucciones para poder hacer tu pedido.
 Es importante que sepas que ser parte de Farmidable no implica ningún tipo de compromiso ni tiene ningún coste de afiliación. Puedes darte de alta y pedir las semanas que quieras, siempre y cuando lo hagas antes de cada miércoles a las 16h00.
 Si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribir a zolavf@farmidable.es