Somos diferentes

El objetivo de la Escuela es alejarse del estudio tradicional, espartano y gimnástico del instrumentalista para concebir la formación de músicos como la de melómanos amantes de la música y su instrumento, mostrando así al alumno/a el campo para el disfrute del trabajo y el estudio.

Instrumento (guitarra, guitarra eléctrica, bajo, canto, batería, piano) El dominio técnico de un instrumento es la herramienta fundamental para hacer, pensar y sentir la música. Las clases, en grupos reducidos están destinadas a entender la música desde una perspectiva distinta: comprendiendo los diferentes estilos musicales desde la música clásica a la música popular actual a través de su análisis e interpretación.

Combo. La música como acto social. El como es un conjunto instrumental, la columna vertebral del a escuela de música, en el que os alumnos/as comenzaran a tocar desde el primer minuto no sólo uno, sino varios instrumentos.

Recursos Musicales: Una asignatura teórica vista desde un modo práctico que aborda el lenguaje musical como lo que es: un idioma propio necesario para crecer como músico a través de vídeos formativos, juegos rítmicos, historia de la música, audiciones, coro, etc.

Música y movimiento (infantil,1º y 2º de primaria) Una asignatura teórica vista des un modo práctico que aborda el lenguaje musical como lo que es: un idioma propio necesario para crecer como músico a través de vídeos formativos, juegos rítmicos, historia dela música, audiciones, coro…

vídeo musical