Cuatro primeros premios y un segundo en el Concurso de Cuentos de Villanueva de la Cañada

Cinco cuentos de alumnos del Colegio Zola Villafranca han sido distinguidos con un primer (cuatro de ellos) o segundo premio en el Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

La entrega de premios ha tenido lugar el pasado jueves 25 de abril en el Centro Cultural La Despernada, y todos los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar del espectáculo Pagagnini, de la compañía Yllana, un espectáculo que combina la música y el humor y se adapta a todas las edades.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente desconcierto, con el que han reinventado la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

La Biblioteca F. Lázaro Carreter ha dado la enhorabuena a los alumnos y al equipo docente y de la biblioteca, y por nuestra parte os dejamos un desglose de los premios. ¡Vivan estas jóvenes promesas literarias!

EDUCACIÓN PRIMARIA

CATEGORIA INDIVIDUAL

Primer Premio

“Will Hunter: la verdad del cataclismo”. Autor: Nicolás Llano García-Romeral- 5º Primaria