Alumnos, familias y exalumnos nos cuentan cómo es «Crecer con el Zola»

• Miguel Garvía, antiguo alumno, y Olivia Sanz, alumna de 5 años, hablan de su paso por el Colegio Zola Villafranca en este entrañable vídeo.

«Crece con el Zola» es un proyecto muy especial en el que está involucrada toda la comunidad educativa de nuestro Colegio Zola Villafranca (en Villanueva de la Cañada) y el Colegio Zola Las Rozas.

Antiguos alumnos, profesores, familias y todos los que forman parte de esta gran familia, nuestra familia, nos contarán lo que hacen, pero sobre todo lo que son y cómo su paso por el cole ha calado hondo en sus valores. Nos hablarán de empatía, solidaridad, compañerismo y crecimiento a todos los niveles.

En este otro vídeo puedes ver a dos antiguos estudiantes, Carlos Sánchez, del Colegio Zola Las Rozas, con Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE, y que actualmente trabaja en una consultora, y Nuria Grau, abogada. Nuria nos cuenta todo lo que nuestro colegio le ha regalado: sus cimientos como persona, sus valores y a su mejor amiga, también exalumna del Zola.

Porque los pilares de nuestro colegio, basados en el Pensamiento Emocional, la Internacionalización, la Creatividad, Arte y Emociones y la Innovación Educativa, nos unen y nos hacen ser:

• Más emocionales y mejores compañeros
  • Más críticos, gracias a las metodologías innovadoras que impartimos.
  • Más emprendedores, creativos y resolutivos
  • Con un mayor conocimiento de otras culturas, en donde el aprendizaje del inglés, alemán y francés nos abren las puertas al mundo.
  • Más solidarios y con una mayor conciencia medioambiental.

Leer más: Creatividad