Charla Un Viaje en el tiempo para conocer a Lucy

Dentro del Programa Abuelos/as, Papás y Mamás: Profes por un día, hemos organizado gracias a Enrique Tolosana, abogado, enamorado de Etiopía y gran conocedor de los Yacimientos Arqueológicos de la Depresión de Afar en el Cuerno de África,  la Charla Un Viaje en el tiempo para conocer a Lucy cuyo objetivo es:

• De una forma lúdica y divertida, dar a conocer al homínido Australopithecus Afarensis llamada Lucy, descubierta en la región de Afar de Etiopía.
  • Viajar al fascinante momento del descubrimiento de Lucy y sorprendernos con la importancia del mismo, para regresar a la forma de vida de los pobladores actuales.

La Charla va dirigida a nuestros alumnos de 4º de Primaria.

Damos las gracias a Enrique Tolosana por facilitar este interesante aprendizaje significativo para nuestros alumnos de 4º de Primaria.