Be Zola: Consejos de nuestros profes

¡Seguimos con ilusión!

Be Zola, nuestro proyecto de familia, deporte y emoción que aúna a toda la comunidad educativa, sigue trabajando desde casa. Debido a la incertidumbre reinante, no sabemos cuándo podremos volver con nuestras extraescolares y campamentos de verano. ¡Pero nosotros seguimos adelante con ilusión!

Estamos desarrollando un conjunto de iniciativas para que, en cuanto sea posible, volvamos a disfrutar y emocionarnos juntos adaptándonos a lo que la situación nos permita, priorizando la seguridad de alumnos, familias y personal, y manteniendo la buena calidad del servicio. En cuanto las autoridades nos informen más en detalle sobre la desescalada, vosotros seréis los primeros en conocer todas las propuestas que tenemos preparadas. Hoy más que nunca, todos somos Be Zola.
Por el momento nuestros «profes» nos han enviado algunos pequeños vídeos con algún consejo y sobre todo con muchísimo cariño:

Juntos para que vuelvan los abrazos #ElZolaSigueenCasa