Alumnos de Bachillerato de Artes en la U-Tad

Alumnos de Bachillerato de Artes realizan talleres relacionados con el mundo profesional en la U-Tad

Un año más el Colegio Zola Villafranca ha vertebrado acuerdos con universidades y centros especializados para favorecer la formación de nuestro alumnado de Bachillerato de Artes. En este contexto durante el primer trimestre nuestros alumnos acudieron a la U-Tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital para realizar un taller orientado al diseño de personajes para animación (uso de Cintiq, boceteado, modelado 3D…). Además de disponer de los equipos más punteros en esta materia nuestros alumnos contaron con profesionales del sector que han trabajado en producciones como Hotel Transylvania y que son miembros de Ilion Studios.

Nuestros alumnos han disfrutado al máximo de esta experiencia y han podido comprobar las muchas opciones laborales que existen a día de hoy para aquellos que tienen destrezas en el diseño y la imagen audiovisual.

En el segundo trimestre, los chicos acaban de recibir un taller sobre Unity, una herramienta ayuda a desarrollar videojuegos para diversas plataformas y actualmente es muy usado en el mundo profesional.

El tercer trimestre estará dedicado al diseño de infografía para productos audiovisuales y medios de comunicación.

El bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca desde su creación en 2015 sigue trabajando para ofrecer la mejor y más moderna formación a sus alumnos en un mundo donde las destrezas audiovisuales tienen cada vez más importancia y futuro. Por ello nuestro bachillerato está centrado en las artes plásticas y visuales.

U-Tad